miércoles, 24 de septiembre de 2008

COSAS DEL INTERNET

Ya se cumplirán 2 años desde que la revista AlBorde (www.alborde.com) de Los Angeles, California y especializada en el latin alternative publicó la lista compilatoria ("Los 250 discos del latin alternative de todos los tiempos" la llamó la revista) Los 250 discos del rock iberoamericano de todos los tiempos en la cual yo participé en su compilación. En internet está disponible en este blog así como en diversas páginas de referencia.

Sin embargo, me di con la sopresa que hace unos días alguien publicó en su blog LOS 250 MEJORES ALBUMS DEL ROCK LATINO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS POR CRITICOS ESPECIALIZADOS DE LAS REVISTAS ROLLING STONE Y NME .

Aunque se trata de una lista falsa, me parece curioso que en realidad es la misma lista publicada en AlBorde con algunas variaciones:

3. Cafe Tacuba - Reves/Yo Soy 1999

15. Zoe - Memo Rex Commander y el Corazon Atomico de la Via Lactea 2007

23. Movimiento Zurdok - Antena 1997

25. Babasonicos - Dopadromo 1996

26. Radio Kaos - Radio Kaos 1994

27. La Mosca Tse-Tse - Buenos Muchachos 1997, etc ..

Igual, supongo que debo considerarlo como un honor, por tomar la lista original como base... la idea final, es construir rock iberoamericano, y las propuestas son bienvenidas, creo yo... ¿?

No hay comentarios.: